Becas Benito Juárez

La Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior es un programa del Gobierno de México dirigido a las y los estudiantes de licenciatura, técnico superior universitario o sus equivalentes, que están inscritos en alguna de las universidades prioritarias. La Unidad UPN 281 Victoria, está inscrita en este programa que contribuye a que alumnas y alumnos de licenciatura, puedan seguir y culminar sus estudios universitarios.

  • Entra a la página de las Becas Benito Juárez.
  • Ingresa tu folio y CURP y da clic en Buscar, para que puedas conocer el estatus de tu solicitud y dar seguimiento a tu trámite.
  • Te aparecerá toda la información sobre tu solicitud y sabrás si fue aceptada.

Becas Futuro Tamaulipas, jóvenes de nivel superior

Esta beca va dirigida a los estudiantes en situación socioeconómica adversa o de vulnerabilidad que estén inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) participantes en el Estado de Tamaulipas para iniciar o continuar estudios de nivel Licenciatura, TSU (Técnico Superior Universitario) o PA (Profesional Asociado). Nuestra Unidad UPN, participa en estas becas.

La Convocatoria para realizar el trámite de esta beca se emite 2 veces al año, una vez que sea publicada, los estudiantes deben registrar su solicitud en línea por medio de la página de ITABEC , en donde además deberá de enviar de forma digital la documentación para que sea validada por la autoridad correspondiente. Si la solicitud es pre-autorizada, se le solicitará al estudiante que acuda con el Responsable de la beca de su Institución Educativa a entregar la solicitud y la documentación de forma física.

Responsable de los programas de Becas.
Dra. Elizabeth Martínez Guevara.
elizabeth.martinez@upnvictoria.mx