Curso Orientaciones teórico-metodológicas para el diseño de estrategias didácticas en la enseñanza del idioma inglés

$700.00

Características:

  • Dirigido a docentes que enseñan el idioma inglés, se requiere un dominio intermedio del idioma inglés.
  • Modalidad 100% en línea, autogestivo.
  • Duración de 60 horas.
  • Entrega de Constancia inmediata al acreditar el curso.

Agotado

Descripción

La Universidad Pedagógica Nacional pone a su disposición este curso con la finalidad de enriquecer los conocimientos y habilidades docentes en el ejercicio de la práctica profesional en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera en educación, para el diseño e implementación de estrategias didácticas innovadoras en escenarios diversos.

El desarrollo profesional es crucial para que los profesores de inglés se mantengan al día de las tendencias pedagógicas actuales y de los avances en este campo. El curso sobre orientaciones teórico-metodológicas proporciona una plataforma estructurada para el desarrollo profesional continuo, permitiendo a los profesores mejorar sus habilidades docentes y mantenerse conectados con la naturaleza evolutiva de la enseñanza del inglés.

Este curso tiene como propósito favorecer los conocimientos y habilidades docentes en el ejercicio de la práctica profesional en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera en educación. Además, de reconocer áreas de atención específicas en el aprendizaje y adquisición del inglés como lengua extranjera desde la propia práctica e identificar dentro de las diversas habilidades: (a) leer, (b) escuchar, (c) hablar y (d) escribir un área de oportunidad para el diseño de estrategias de enseñanza innovadoras desde un enfoque comunicativo.

La Estructura Curricular del curso se divide en 3 bloques:

  1. Bloque: Principios y métodos de la enseñanza de la lengua inglesa,
  2. Bloque: Habilidades de la lengua inglesa y
  3. Bloque: Diseño de estrategias didácticas para la enseñanza del inglés.

 

Considerado por la USICAMM para el Catálogo Nacional de cursos extracurriculares para el proceso de admisión en educación básica Ciclo escolar 2024-2025 (pág. 815).

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.