Estimada comunidad de la Universidad Pedagógica Nacional de Ciudad Victoria:

 

Nos complace presentarles nuestro nuevo sitio web de la UPN Victoria. Confiamos en que este medio de información y de comunicación les permita obtener toda la información que necesiten acerca de nuestras actividades y puedan satisfacer sus inquietudes.

Con el entusiasmo que nos caracteriza por empezar algo nuevo, quiero darles la más cordial bienvenida a un semestre más, un semestre que como todos tiene siempre cosas nuevas que ofrecer, retos diferentes y metas por alcanzar.

Para algunos alumnos este será el primer semestre en la Unidad 281 y quiero decirles que haremos todo lo posible porque se sientan como en casa.

Mi compromiso con ustedes será el de trabajar incansablemente para que su estancia sea aprovechada al máximo en todas las actividades académicas, culturales, deportivas, de liderazgo estudiantil, emprendimiento y de compromiso social, porque todas estas actividades llenarán sus espacios y los hará crecer.

Para otros alumnos que ya están con nosotros en semestres avanzados o bien están por finalizar su licenciatura, maestría o diplomado les reitero mi interés porque todo lo que aprendan dentro de las aulas, en las actividades extra académicas y en la convivencia con sus profesores y amigos pueda dejar un aprendizaje importante que les ayudará en su vida futura.

Así mismo a todo el equipo de colaboradores de la Unidad y a nuestros profesores, que día con día trabajan con mucho entusiasmo en esta importante labor de formar personas, les agradezco su compromiso y los invito a seguir adelante, para que juntos podamos lograr que nuestra Casa de Estudios se siga destacando dentro del ámbito educativo de nuestro estado por todos sus logros y éxitos.

Solamente me resta desearles un buen inicio de semestre y darles una cordial bienvenida a su casa, la Universidad Pedagógica Nacional.

"Educar para transformar"

ATENTAMENTE

MTRO. PEDRO JAVIER VARGAS GARCÍA
DIRECTOR

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com