¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

 

Dirigidas a docentes frente a grupo, personal en puestos directivos o personal de apoyo técnico pedagógico de los niveles de Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Media Superior, con interés en su superación profesional.

Mayores informes a los teléfonos 8343167092 y 8343163432 — con Departamento UPN, Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas, Subsecretaría Media Superior y Superior, Secretaría de Educación de Tamaulipas y Profesorado de Educación Inicial.

(Las Licenciaturas de Nivelación en Línea se manejan por cuatrimestres, y se pueden cursar hasta 3 módulos, dependiendo de la dedicación y responsabilidad de cada alumno).

Curso de inducción 600
Inscripción y módulo 1,400

El requisito principal es estar laborando frente a grupo en el nivel correspondiente a la licenciatura de su interés y contar con bachillerato concluido.

One Reply to “¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!”

  1. Me interesa cursar nivelación pedagógica para secundaria, tengo una licenciatura en derecho no trabajo frente agrupo pero tengo 15 años de servicio como administrativa en una primaria de gobierno,… me gustaría saber si cuento con el perfil para la nivelación en línea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *