¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Dirigidas a docentes frente a grupo, personal en puestos directivos o personal de apoyo técnico pedagógico de los niveles de Educación Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria y Media Superior, con interés en su superación profesional.

Mayores informes a los teléfonos 8343167092 y 8343163432 — con Departamento UPN, Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas, Subsecretaría Media Superior y Superior, Secretaría de Educación de Tamaulipas y Profesorado de Educación Inicial.

(Las Licenciaturas de Nivelación en Línea se manejan por cuatrimestres, y se pueden cursar hasta 3 módulos, dependiendo de la dedicación y responsabilidad de cada alumno).

Curso de inducción 600
Inscripción y módulo 1,400

El requisito principal es estar laborando frente a grupo en el nivel correspondiente a la licenciatura de su interés y contar con bachillerato concluido.