¡¡¡La Universidad de los Maestros de México!!!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Pedagógica Nacional, dedicada a la formación de los nuevos pedagogos de Tamaulipas, abrió el inicio de clases en su campus 281 en Ciudad Victoria.

El Director de la UPN-281, el Maestro Pedro Vargas, refrendó el compromiso con la formación de los nuevos maestros de los mentores, a partir de una filosofía vanguardista que busca establecer esquemas diferentes en la educación.

Bajo este concepto la UPN mantiene el liderazgo y el compromiso de fomentar la investigación en materia educativa y generar las estrategias y modelos educativos para comprender y transformar a la educación nacional.

Vargas, refirió que la UPN es una institución pública de educación superior, creada por decreto presidencial el 29 de agosto de 1978. y tiene la finalidad de formar profesionales de la educación en licenciatura y posgrado para atender las necesidades del Sistema Educativo Nacional y de la sociedad mexicana en general.

Además ofrece, además, otros servicios de educación superior como diplomados y cursos de actualización docente, realiza investigación en materia educativa y difunde la cultura pedagógica, la ciencia y las diversas expresiones artísticas y culturales del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *