¡Festival Navideño 2018 en la Unidad UPN 281!

Como cada año en el Marco de la Feria de Invierno realizada el día 13 de Diciembre del 2018, los alumnos de nuestra Institución prepararon algunos números para celebrar esta fecha tan importante para los mexicanos y que sea convertido en una tradición en nuestra Universidad.

Se contó con las participaciones de:

• Alumnos de la Licenciatura en Psicología Educativa e Intervención Educativa de Primer Semestre con un bello Popurrí Navideño llamado Silent Night y Santa is Coming to Town.
  • Alumnos de la Licenciatura en Psicología Educativa e Intervención Educativa de Tercer Semestre quienes presentaron un Poema y la canción Jingle Bell Rock.
  • Alumnos de la Maestría en Innovación Educativa de Primer Semestre, 15ª. Generación con un Cuento Navideño llamado “Una Navidad Feliz”.
  • Y para cerrar con broche de oro, se presentaron los alumnos de la Maestría en Innovación Educativa, 14ª. Generación, Grupo Sabatino, con la tradicional y tan esperada “Pastorela Navideña”. Bajo la excelente dirección del Maestro Armando Javier Badillo Silva.