“Rueda de Prensa”

Con mucho gusto este pasado 17 de septiembre, se llevó a cabo una rueda de prensa en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 281 Victoria, en donde se invita al V Congreso de Investigación e Innovación Educativa a celebrarse del 20 al 22 de septiembre del 2018 en cd. Victoria Tamaulipas.

Se invita a estudiantes de educación superior, docentes de diversos niveles educativos y profesionales de la educación de Tamaulipas y otros estados para que aporten propuestas que ayuden a que los profesionales de la educación a dar respuesta a las nuevas realidades uy necesidades de aprendizaje de los niños y jóvenes.

Las modalidades de participación son como asistentes, ponentes, expositor de cartel y tallerista con el objetivo de compartir experiencias en la investigación y la práctica docente, así como identificar recursos para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje.

Se agradece a todos los medios de comunicación y asistentes al evento.

UPN “Educar para Transformar”