Transmisión del 40 aniversario de la “UPN”

Buen día:

Desde 1978 la UPN ha comprometido su esfuerzo por elevar la calidad educativa en nuestro país por múltiples caminos. Los programas de licenciatura, posgrado y educación continua que impartimos están dirigidos a la consecución de esa meta.

El Dr. Tenoch E. Cedillo Ávalos, rector de nuestra casa de estudios, hace una cordial invitación a la Ceremonia de los 40 años de la UPN, que se llevará a cabo hoy miércoles 29 de agosto del presente año en el Auditorio Lauro Aguirre a las 18:00 horas, será transmitida en vivo a través de “streaming”, lo que posibilitará que todas las Unidades UPN del país podamos ser partícipes de esta ceremonia.

Sería muy relevante e importante que en cada Unidad UPN pudieran organizar la transmisión de la misma en el auditorio, el aula invertida, el salón de videoconferencias o en el espacio que consideren pertinente para hacerlo y que les permita, a la vez dar inicio a un año de festejos por este 40 aniversario de nuestra Universidad, ya que en el 2019 muchas Unidades cumplirán 40 años.

Reciban un cordial saludo y agradecemos su participación.

40 años de “Educar para Transformar”

La liga es: https://www.youtube.com/watch?v=fLUcjdhWi0E