Psicología Educativa UPN, primer lugar en el ranking Mejores Universidades 2018

La Licenciatura en Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional, se colocó en el primer puesto del ranking Mejores Universidades 2018 que elabora el periódico Reforma.

La Licenciatura en Psicología Educativa se encuentra en el primer sitio junto con la UNAM y por encima de la Universidad La Salle, con una calificación de 8.85.

En la evaluación se incluyeron 16 carreras de 49 instituciones de educación superior de la Ciudad de México y zona metropolitana, calificadas por los empleadores a través de una encuesta telefónica realizada a mil 798 personas que contrataron egresados de las diferentes IES.

Los egresados fueron evaluados en: preparación y conocimientos, valores, ética profesional, liderazgo y trabajo en equipo.

Los programas de estudio que fueron calificados por mil 789 empleadores que trabajan en mil 381 empresas públicas y privadas son: Administración, Arquitectura, Comunicación, Contaduría, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Gastronomía, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Química, Medicina, Mercadotecnia y Psicología.

Gracias al esfuerzo, dedicación y sobre todo al compromiso de elevar la calidad educativa en nuestro país, la UPN es la institución pública más importante de México en la formación de cuadros especializados en el campo educativo. La planta académica de la UPN genera conocimientos, estrategias y modelos pedagógicos para comprender y transformar la educación. Por eso hoy y siempre

“EDUCAR PARA TRANSFORMAR”.

El ranking del Suplemento Universitarios del periódico Reforma se encuentra en: reforma.com/universidades2018